top of page

Koh Phi Phi

  • cdallabernarda
  • 29 jul 2015
  • 2 Min. de lectura

Mi parte del viaje favorita, ¡las famosas islas Koh Phi Phi! Todas esas playas de ensueño con aguas cristalinas, arena blanca y rodeadas por una gran vegetación se encuentran aquí. La realidad superó mis expectativas con diferencia.

Es uno de los lugares más turísticos de Tailandia, muy conocido por el famoso festival Moon Party, que atrae a miles de turistas cada año; también son muy conocidas por el terremoto ocurrido en 2004; una noche estuve paseando por la playa por la que entró el terremoto en la isla, y se puede ver como hay muchas zonas que todavía estan destruidas, además de monumentos dedicados a los fallecidos.

Es un sitio perfecto si lo que quieres es tanto relajarte, como salir con tus amigos de fiesta.

Allí, había muchas actividades turísticas que realizar y, nosotros alquilamos una pequeña barca de madera típica de Tailandia llamada ''Longtail'' (cola larga) y así, un hombre nos llevó a visitar el resto de las islas junto con sus playas. El agua era totalmente cristalina, lo que te permitía ver una gran cantidad de peces de colores, de ahí que fuera muy normal hacer snorkel.

Practicamente cada isla se diferenciaba de otra por algo característico, por ejemplo, había una isla llamada '' Isla de los Monos'', ya que en sus playas había una gran cantidad de monos con una larga cola, y además eran muy grande y no tenían muy buen humor.

Había otra cuyo nombre no recuerdo, que estaba entorno a un gran lago de agua de mar, por el que fuimos en canoas observando el interior de la isla, y había que hacerlo rápido, ya que si subía la marea nos podíamos quedar encerrados hasta que volviese a bajar.

También pude visitar la playa en la que se rodo la película de Leonardo DiCaprio ''La playa''. Era una playa preciosa, que se encontraba escondida tras una pequeña selva situada dentro de la isla, pero recomiendo que la visitéis muy temprano, ya que a la hora que yo fui ya estaba llena de turistas.

Cerca de mi hotel, a unos veinte minutos andando por el interior de la isla, se situaba la playa más grande de las islas '' Long Beach''. Era una playa bastante tranquila a la que apenas acudía gente, y donde podías pasar el dia o dar un paseo en uno de los muchos longtails que se situaban ahí.

Comments


You Might Also Like:
bottom of page